El cliente necesita sentir la cercanía de su abogado
Nuestro equipo considera que la atención al cliente requiere, además de competencia técnica, elevadas condiciones de discreción, sensibilidad y empatía, por lo que hemos decidido tratar con exclusividad esta tarea dejándola a cargo de uno de nuestros profesionales.
Las relaciones sólidas se basan en la confianza. El cliente necesita tener confianza en su abogado y saber que puede contactar con él en caso de necesitar plantear alguna pregunta, preocupación o simplemente hablar de su problema, ya que las cuestiones legales impactan en las vidas de las personas.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, implicándonos con ellos, tratando su problema como si fuese propio y trabajando con perseverancia para ayudar a solucionarlo.
Acudimos allí donde el cliente lo precisa, además de dedicarle todo el tiempo que sea necesario, sin que ello suponga variación alguna en el coste del servicio. Asimismo, desde el instante mismo en que el cliente solicita nuestros servicios, le orientamos sobre el coste de los mismos, prestando especial atención a que la falta de recursos no se convierta en un impedimento para contar con nuestra asistencia.
Consideramos, además, que un servicio prestado sin calidad es efímero, por ello tenemos una preocupación constante porque nuestra atención aporte un valor añadido claro a los intereses de nuestros clientes y, además, porque éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades es un requisito imprescindible para que como profesionales podamos servirles con efectividad y predictividad.