El cliente necesita sentir la cercanía de su abogado 

 

Nuestro equipo considera que la atención al cliente requiere, además de competencia técnica, elevadas condiciones de discreción, sensibilidad y empatía, por lo que hemos decidido tratar con exclusividad esta tarea dejándola a cargo de uno de nuestros profesionales.

Las relaciones sólidas se basan en la confianza. El cliente necesita tener confianza en su abogado y saber que puede contactar con él en caso de necesitar plantear alguna pregunta, preocupación o simplemente hablar de su problema, ya que las cuestiones legales impactan en las vidas de las personas.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, implicándonos con ellos, tratando su problema como si fuese propio  y  trabajando con perseverancia para ayudar a solucionarlo.

Acudimos allí donde el cliente lo precisa, además de dedicarle todo el tiempo que sea necesario, sin que ello suponga variación alguna en el coste del servicio. Asimismo, desde el instante mismo en que el cliente solicita nuestros servicios, le orientamos sobre el coste de los mismos,  prestando especial  atención a que la falta de recursos no se convierta en un impedimento para contar con nuestra asistencia.

Consideramos, además, que un servicio prestado sin calidad es efímero, por ello tenemos una preocupación constante porque nuestra atención aporte un valor añadido claro a los intereses de nuestros clientes y, además, porque éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades es un requisito imprescindible para que como profesionales podamos servirles con efectividad y predictividad.

Para cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos) es necesaria la aceptación clara y el consentimiento para almacenar y tratar datos y recibir comunicaciones, además de informar el tipo de tratamiento del que son objeto. En nuestro caso, el uso que le damos a los datos recopilados es el siguiente: 1. Enviarte nuestras publicaciones, promociones, novedades, ofertas y otros contenidos de interés. 2. Responder a las consultas y/o proporcionar información requerida expresamente por ti, con respecto a cualquier tema en el que precises ayuda. 3. Realizar la gestión, administración y prestación del servicio contratado. Los datos se almacenan en los servidores nacionales o situados dentro de la Comunidad Económica Europea, propios. Tienes plenos derechos para darte de baja de nuestras listas cuando quieras, modificar, o actualizar tus datos dirigiéndote al titular de los ficheros que es Estudio Jurídio. Asistencia Legal con CIF: 76399161S y 2636511K y sede en Avda del Mar, 16, bajo-izda; 15500 Fene. Puedes enviar tu solicitud al correo info@estudio-juridico.es. Puedes configurar tu navegador para que no acepte cookies. Para más información visite nuestra política de privacidad.

  Acepto las Cookies de este sitio web.